fbpx

Membresías para Comercios

Membresías

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS MEMBRESÍAS?

La administración de una empresa conlleva grandes retos y complicaciones. Hay asuntos de importancia que ameritan ser atendidos eficientemente para evitar potenciales conflictos. Sin embargo, estos demandan mucha atención. Los dueños de negocio en muchas ocasiones no cuentan con el tiempo necesario para detener sus funciones y dedicarse a estos asuntos. Partiendo principalmente de esta situación, se creó la herramienta de membresías para empresarios. Con dichas membresías, pretendemos ofrecer una variedad de servicios no solo legales, sino administrativos y operacionales al servicio del cliente.  De esta forma, estará a la vanguardia no solo en conocimientos, sino en ley administrando eficientemente. Nuestras membresías se nutren de las necesidades particulares del cliente para que este pueda beneficiarse al máximo de nuestros servicios.

Las membresías son anuales o por semestre. Al hacerte socio(a) podrás escoger el tipo de servicio que deseas tener, según tu negocio y necesidades.

A continuación le presentamos el listado de servicios:

01 Administración de Recursos Humanos

02 Consultoría Estratégica de Recursos Humanos

03 Selección de Personal

04 Acceso Directo a Asesoría Legal

05 Plantillas de Recursos Humanos
(formularios, manuales, reglamentos)

06 Contratos

07 Asesoría Legal Administrativa/Laboral

08 Servicios de Notaría

09 Boletines Informativos

10 Talleres Educativos/Capacitaciones

Beneficios de las Membresías

Administrar bajo el marco legal evitando multas, sanciones y demandas. Mantener una sana administración de los empleados aislando conflictos que desenfoquen el área de trabajo. Igualmente, situaciones conflictivas serán atendidas directamente por la Lcda. Rivera, evitando que la figura del patrono esté involucrada.

Podrás operar de manera segura puesto que tendrás a tu disposición contratos, acuerdos, normas y reglamentos que protegerán tu negocio, confidencialidad y trabajos.

Estarás al tanto de las nuevas tendencias legales inherentes a tu negocio y a tu persona. Confianza en el manejo de tu negocio.

¿Cómo Funciona?

Las membresías que ofrecemos se adaptan a las necesidades de tu negocio. Lo ideal es evaluar las áreas que requieren atención para preparar su paquete ideal, de forma tal que obtenga el mayor beneficio.

¡Suscríbete a nuestro Boletín Informativo!

Lcda. Lydiarí Rivera Colón © 2019 Derechos Reservados. Diseño web por Social Wave. Politica de Privacidad

volver arriba