fbpx

Nosotros

Nosotros

Hola, soy la Lcda. Lydiarí Rivera Colón

Cuento con más de 7 años de experiencia en el campo legal y laboral. Me he especializado en el área legal, administrativa y en la supervisión de empleados.  Mi conocimiento ha sido desarrollado por medio de experiencias con administraciones gubernamentales, así también como con patronos privados.

Las experiencias profesionales me han dotado de amplios conocimientos en el campo de Recursos Humanos. Específicamente, en la administración de empleados de una forma adecuada bajo el marco legal y en el desarrollo de estrategias dirigidas al cumplimiento de las metas organizacionales. Estoy comprometida en impulsar a las empresas a crear y desarrollar una estructura laboral que cumpla con todas las leyes y que a su vez fomente una armonía. En fin, mi enfoque es lograr el éxito colectivo apoyando a empresas por medio de la asesoría legal generando mayor estructura y organización mitigando riesgos.

Como agroempresaria, estoy enfocada con el desarrollo de la agricultora local. He desarrollado varias fincas, cultivando productos principales de consumo local entre los cuales el café es el principal. Desde el rol de agroempresaria, no me limito a la explotación de tierras, voy más allá entrelazando ambas facetas: abogada y agroempresaria. Además, estoy a disposición para brindar asistencia y asesoría a colegas agricultores sobre aquellos aspectos relacionados al sector agrícola.

¡Conversemos!

Teléfono: (787) 438-0053
Teléfono: (787) 867-5379
Correo electrónico: info@lcdalydiaririveracolon.com

¿Qué dicen nuestros clientes?

Comparte tu Experiencia

La Lcda. Lydiarí Rivera Colón ha sido pieza clave en el funcionamiento de nuestra empresa.  Desde el día uno nos ha informado y dirigido en el manejo de los Recursos Humanos y en nuestros asuntos legales.  Aporta información, formalidad y confianza en cada uno de nuestros procesos.  Sus servicios son accesibles y de gran compromiso.  Es por eso que estamos muy agradecidos.

Adiana Díaz Cruz-Campo Montessori

Cuando decidí emprender mi negocio siempre hubo esa persona detrás de mi orientándome en la iniciativa de Connect and Grow. Esa persona que siempre me guiaba por todo lo correctamente legal y a base de su experiencia, honestidad y ese deseo para poder ayudar al comerciante a administrar confiado. Hoy en día, mi sueño se hizo realidad y esa persona es la Licenciada Rivera. Gracias

Jesie Ortiz

Bliss Spa & Wellness

La Licenciada Rivera no solo es excelente en su trabajo, sino que su compromiso por educar y ayudar a la gente de nuestro país, es genuino.  Bravo por su iniciativa de Connect and Grow en la Montaña, donde comparte su conocimiento para que más dueños de negocios como yo, podamos #AdministrarConfiados.

Yeira Rubí Calderón

Social Wave

Servicio Personalizado

– Asesoría Legal
Obtener consulta gratis

¡Suscríbete a nuestro Boletín Informativo!

Lcda. Lydiarí Rivera Colón © 2019 Derechos Reservados. Diseño web por Social Wave. Politica de Privacidad

volver arriba