fbpx

Dialogando sobre los establecimientos comerciales ante eventos sísmicos

 

Y con este tema damos inicio a la segunda temporada de Café Legal. Esta ocasión estamos dándonos un cafecito legal colao a greca a lo Café Coquí.

Con esa musa nos pusimos a dialogar sobre varios aspecto importantes que deben tener en consideración los dueños de negocios respecto a sus localidades ante los eventos sísmicos que estamos enfrentando.

Gente, este tema pica y se extiende. Hay tantas cosas a tener en cuenta y por cada industria. En este episodio expongo la relevancia de varios asuntos a considerar. Entre ellos: Identificar los lugares y espacios seguros en el establecimiento; revisar las conexiones de gas, agua y electricidad del local para detectar deficiencias a tiempo; mantener visible, rotuladas y libre de obstáculos las entradas y salidas; asegurarse de tener los extintores en función y botiquín de primeros auxilios; revisar que las luces de emergencia estén funcionando; inspeccionar las facilidades y riesgos en la estructura. Revisar las pólizas; contar con un plan de emergencia para protección de personas, clientes, empleados y equipo; y tener un plan para el manejo de crisis y cómo se dará continuidad al negocio.

Dale, hablemos un poquito sobre esto y #AdminstraConfiado.

No olvides seguir a Lcda Lydiarí Rivera Colón en:

Website: www.lcdalydiaririveracolon.com

Facebook: Lcda.Lydiarí Rivera Colón

Instagram: @lcda.lydaiririveracolon

Te invito a compartir nuestro episodio de hoy y dejar tu comentario abajo.

¡Te espero con taza en mano!

Lcda. Lydiarí Rivera Colón

1 Comentarios

  • Lcda. Lydiarí Rivera
    Posted 31 enero, 2020 11:03 am 0Likes

    Thanks!!!

Deja un comentario

¡Suscríbete a nuestro Boletín Informativo!

Lcda. Lydiarí Rivera Colón © 2020 Derechos Reservados. Diseño web por Social Wave. Politica de Privacidad

volver arriba